6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Robo millonario en Resistencia: se llevaron más de 1 millón de pesos y 13 mil dólares

Un robo millonario ocurrió ayer en la ciudad de Resistencia en horas de la siesta. Personas desconocidas ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Vicente Peñaloza al 600 aproximadamente y se habrían llevado más de 1 millón de pesos en efectivo y 13 mil dólares. 

Una mujer de 41 años fue quien alertó a las autoridades policiales para comentar lo que habría ocurrido. En la denuncia, la señora quien reside en dicha vivienda, les comentó a los uniformados que al llegar a su casa a la noche notó la faltante del dinero.  En ese marco, los efectivos de la Comisaría Octava comenzaron con las tareas investigativas para dar con los autores del robo. 

Asimismo, los agentes comenzaron a verificar las cámaras de seguridad del lugar y observaron que dos hombres habían ingresado al domicilio en horas de la siesta. Posteriormente, se fugaron del lugar en un automóvil marca Ford, modelo Focus color bordo.  Ante esta situación, las autoridades establecieron que los sospechosos residirían en la localidad de Fontana por lo cual procedieron a dirigirse hasta dicha localidad. En ese marco, los uniformados llegaron a la casa, pero no hallaron a ninguno de los dos hombres pero, tras realizar averiguaciones, corroboraron que los propietarios del lugar se encontraban en Puerto Tirol.  Así, los agentes solicitaron colaboración con los efectivos de la Comisaría de Puerto Tirol quienes implementaron un operativo cerrojo. Finalmente, los policías lograron dar con el vehículo buscado y demoraron el paso. Dentro del auto iban dos hombres, uno de 47 años y otro de 21 y dos mujeres, una de 40 y la otra de 19. 

En ese sentido, el hombre de 47 años entregó de manera voluntaria una riñonera que tenía la suma de 60.500 pesos y manifestó que en su domicilio había más bolsas con dinero.  Ante esto, los uniformados llegaron hasta una vivienda en Fontana. Allí los efectivos se entrevistaron con la hija del hombre de 47 quien les entregó a los uniformados dos bolsasuna tenía la cantidad de 129 billetes de 100 dólares, 4 billetes de 20 dólares, 2 billetes de 10 dólares y 19 billetes de 1 dólar, mientras que en la otra bolsa se hallaba la cantidad de 900 billetes de 1000 pesos, 250 billetes de 500 pesos, 10 billetes de 100 pesos, los cuales fueron formalmente secuestrados.

La Fiscalía en turno dispuso que tanto el hombre de 47 años como el de 21 sean detenidos y notificados en la causa.  Asimismo, las autoridades procedieron al secuestro de un total de 1.086.800 pesos en efectivo, 13.019 dólares en efectivo, 1 llave de automóvil marca Volskwagen, y 1 reloj marca TAG HEUER.

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: