3 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Las Garcitas: Empleados ladrones fueron detenidos, se llevaron 450 mil pesos

El dueño del comercio había hecho unas refacciones en el local el sábado, cuando volvió el lunes, notó que faltaba dinero de la recaudación.

El hombre de 50 años denunció que el sábado hizo unas reformas en el local ubicado sobre la colectora de Ruta Provincial N°9. Cuando volvió ayer, notó que faltaban 450mil pesos de la recaudación. La División Investigaciones Complejas de General San Martín intervino e identificó a los presuntos autores: 2 empleados del local de 23 y 26 años.
La refacción constó de remover un aire ventana de una de las paredes y dejaron sin cerrar el agujero en la pared. Cuando llegaron a trabajar el lunes faltaban 450 mil pesos de la recaudación, ninguna de las cerraduras había sido forzada y las cámaras de seguridad no habían registrado a nadie que haya entrado.
Ante esta situación, los efectivos de la Comisaría de Las Garcitas solicitaron la colaboración de los efectivos de Investigaciones Complejas. Estos investigaron y, en base a varios testimonios descubrieron que los autores podrían ser 2 empleados del mismo comercio.
Después de investigar puntualmente a los sospechosos, terminaron por secuestrar 100 mil pesos en efectivo, una heladera y un LCD nuevos, 1 factura de la compra de los electrodomésticos por 111.869 pesos, una escopeta calibre 20 y 11 cartuchos de igual dimensión.
Consultado con el Equipo Fiscal Nº 1 de General San Martín, los 2 sospechosos fueron aprehendidos bajo la causa de “Supuesto Hurto”.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: