6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Escondida: Con dinero sustraído de un supermercado compraron materiales para la construcción, pero los descubrieron

En una investigación conjunta entre la Comisaría local y la División Delitos Contra la Propiedad, se logró la detención de tres personas. Lo que compraron con el dinero fue secuestrado.

La investigación se inició tras la denuncia de un hombre de 56 años, dueño de un supermercado, el hombre informó que sustrajeron dinero en efectivo de su local, alrededor de 60 mil pesos.

Los agentes de la Comisaría de La Escondida comenzaron las averiguaciones y dieron intervención a la División Delitos Contra la Propiedad, trabajaron en conjunto para esclarecer el hecho.

Mediante la revisión de las cámaras de seguridad de la zona, identificaron al supuesto autor. Además, gracias a declaraciones a distintas personas establecieron que se trataba de una pareja que con el dinero había comprado materiales para la construcción.

Con esta información, pusieron en marcha patrullajes y emplazamientos donde estas personas frecuentaban, y alrededor del mediodía, en la planta urbana, demoraron una camioneta Fiat Fiorino color blanca, allí viajaba la pareja investigada, trasladando bolsas de cemento y mazos de machimbre.

Por directiva del fiscal en turno, el hombre de 57 y la mujer de 18 fueron notificados de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto con Escalamiento. Los materiales fueron secuestrados.

Por otra parte, se logró la detención de un joven de 23 años vinculado al hecho, habría facilitado información para que se cometa el hurto. Fue notificado en la misma causa.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: