7 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Santa Sylvina: Fue a lo de su amiga y de paso le robó 100 mil pesos. Se compro 2 celulares

El hombre de 47 años fue detenido con 14 mil pesos y dos celulares nuevos, fue notificado de su aprehensión por Supuesto Hurto.

Una mujer de 53 años, informó que de su domicilio le sustrajeron una gran cantidad de dinero en efectivo, alrededor de 100 mil pesos que tenía guardado. Denunció el hurto e informó a los agentes de la Comisaría local que sospechaba de su amigo.

Con la información aportada por la ciudadana los agentes comenzaron a investigar los pasos de este hombre hasta encontrarlo.

Anoche lo demoraron en cercanías del barrio Naranjita donde este residía, lo identificaron y le solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior de su bolso. Allí descubrieron que tenía, la suma de 14 mil pesos en efectivo, y dos celulares nuevos sin uso.

No pudo justificar de donde provenía el dinero ni los aparatos, por ello el hombre de 47 años fue conducido a la comisaría. Secuestraron el dinero, el celular y prendas de vestir.  

En la Comisaría se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: