6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

El Sauzalito: Camionero denunció que personas que serían de la Guardia Whasek lo maniataron, robaron y quemaron su camión

El hecho vandálico se produjo este jueves por la tarde en inmediaciones a la pista de aviación de la localidad de El Sauzalito, cuando un grupo de personas que el conductor en su denuncia expresó «eran 12 sujetos de la etnia wichí, con ropa mimetizada verde, portando palos y machetes” interceptaron a un camión con madera y le prendieron fuego, luego de atar a su conductor.

Según confirmó el fiscal Morales Bordón, el conductor del camión es oriundo de Machagai, no se encontraba dentro, y se encuentra bien de salud, sin lesiones y, para dar aviso a la Policía logró soltarse solo de las ataduras que tenía. Luego corrió varios metros hasta que encontró a una persona que lo llevo hasta la comisaría. Cuando llego el personal policial arribó al lugar ya no había nadie y se encontraron solo con el camión que se estaba prendiendo fuego.

«Solo quemaron el camión, no la carga. El camión se quemó en su totalidad”, dijo el fiscal multifueros, Francisco Morales Bordón.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: