6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Domingo Peppo manifestó su apoyo a Alberto Fernández frente a los que exigen su renuncia

El exgobernador y actual embajador en Paraguay, Domingo Peppo, salió en defensa de Alberto Fernández luego de que Guillermo Moreno, ex secretario de Comercio Interior,  criticára al presidente en una entrevista reciente con Julio Wajcman en La Radio, donde calificó a Fernández de «ignorante» y pidió su renuncia y la de Cristina Kirchner.

Ante estos comentarios, Domingo Peppo defendió al presidente y aseguró que apoyará Alberto Fenández en las elecciones 2023, afirmando que ya se encuentra trabajando junto a dirigentes del país para sostener al presidente en su cargo por un nuevo mandato. «Los sectores que están pidiendo la renuncia del presidente, lamentablemente se la van a tener que bancar hasta el 2023 porque es un mandato constitucional», declaró el exgobernador en La Radio.

 «El país sigue en marcha. Se resolvió la deuda, se resolvió una serie de cuestiones. Hay una fuerte presencia del gobierno nacional en la provincia. Me da gusto ver la cantidad de obras que se están haciendo con recursos nacionales, cosa que yo no pude hacer», reflexionó Domingo Peppo, en relación a la administración de Alberto Fernández.

En ese sentido, el exgobernador aseguró que confía en el mandatario y que  existe «la posibilidad, el deseo y el trabajo» de «muchos» dirigentes del país para permitir la continuidad del presidente en el gobierno luego de las elecciones del año que viene, y que con ese objetivo, se trabajará para obtener la confianza del pueblo argentino.

FUENTE: DIARIO TAG

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: