6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Cristina Kirchner: «Todos y todas por Memoria, Verdad y Justicia»

Con una publicación en sus redes sociales, la vicepresidenta destacó la marcha que la agrupación «La Cámpora» realiza desde el predio de la ex ESMA a la Plaza de Mayo, donde se sumarán al acto convocado por los organismos de derechos humanos.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó este jueves, con una publicación en sus redes sociales, la marcha que la agrupación La Cámpora realiza desde el predio de la exESMA a la Plaza de Mayo, al conmemorarse el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, al cumplirse 46 años del golpe de Estado.

«En otro aniversario del #24DeMarzo miles de compañeros y compañeras ya marchan desde la Ex Esma a Plaza de Mayo para volver a abrazarse con Madres y Abuelas. Todos y todas por #MemoriaVerdadYJusticia«, publicó la Vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

La expresidenta acompañó la publicación con fotos de la multitudinaria marcha que militantes y referentes de La Cámpora realizan desde el predio de la exESMA a la Plaza de Mayo, para sumarse al acto convocado por los organismos de derechos humanos.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: