
La menor se encontraba semidesnuda y con signos de golpes, pertenecía a la etnia Wichí.
En la mañana de este domingo, una niña de 16 años fue encontrada sin vida en el cementerio local. Según informó el portal El Pórtico, la menor se encontraba semidesnuda y con signos de golpes y pertenecía a la etnia Wichí.
La menor fue identificada como J.A.R. Luego de darse a conocer semejante suceso, la Secretaría de Derechos Humanos y Género tomó conocimiento del hecho e intervino rápidamente para realizar un seguimiento en la investigación y acompañar a los familiares.
Asimismo, emitieron un comunicado donde expresaron que se contactaron con los allegados de la víctima para ponerse a disposición ante este doloroso acontecimiento. A su vez, la Secretaría ya se puso en contacto con el fiscal de la causa.
De esta manera, «se continuará con el análisis del caso para tener una lectura integral que permita el avance y mejoramiento de las políticas públicas en pos de la prevención y erradicación de las violencias», comentaron.
Si vos o alguien que conoces está atravesando una situación de violencia por motivos de género, comunícate a la Línea 137, Guardia (362) – 4970852, o al CAVV (362) – 4747247.
Más historias
Ocultaban más de 15 kilos de cocaína debajo de su vestimenta y entre sus pertenencias
Recuperaron dos de las motos robadas del predio perteneciente al Poder Judicial en Resistencia
En distintos operativos detienen a dos hombres por desorden en la vía pública y descubren que tenían causas abiertas