6 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa sigue sumando pavimento urbano y una cancha de hockey

El Intendente Pedro Maidana se fijo como una de las metas de su gestión pavimentar la mayor cantidad de calles de Colonia Elisa.

Sobre Calle Elisa Capozzolo, avanza con el Plan Municipal de Ordenamiento Territorial y de Desarrollo Urbanístico con la construcción de nuevas cuadras de pavimento urbano. En este lugar estamos trabajando desde hace un par de semanas con las tareas de movimiento de suelo y demás, estamos ejecutando a buen ritmo con personal y equipamiento propio.

El día sábado se a comenzado con la colocación de hormigón en la obra de la cancha de hockey. Un nuevo espacio deportivo que se suma para niños, jóvenes y adultos. La misma fue gestionada a través del Programa Clubes En Obra del Ministerio de Turismo y Deportes y el Instituto del Deporte Chaqueño para el Club Deportivo Municipales – Colonia Elisa.

El objetivo que buscamos con estos espacios es que todos tengan la posibilidad de practicar deportes que no sólo son generadores de valores, sino además, espacios de recreación, contención e inclusión.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: