6 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: Entró a robar y con un cuchillo hirió a la dueña de casa, lo detuvieron

Un joven de 20 años fue detenido a unas cuadras del lugar. El arma blanca, utilizada en el hecho, fue incautada dentro de la vivienda.

A las 16:00 aproximadamente, se apersonó el ciudadano G. C, (38) a la comisaría local, dando cuenta que en un domicilio situado sobre calle Belgrano 764 perteneciente a la ciudadana A. S., quien posee un negocio familiar, se encontraba lesionada en virtud que una persona del sexo masculino ingresó a sustraer elementos varios.

Constituida la prevención hasta el lugar del hecho se corroboró que se trataba de una persona mayor de edad, quien fue llevada hasta el hospital local para realizarle curaciones, una vez entrevistada con la misma, ya de regreso en su vivienda, la misma manifestó que en la fecha en horas de la siesta se encontraba atendiendo su negocio, cuando se apersono un ciudadano de test morocho, cabello corto, sin remera, jean color no recuerda, quien primeramente le pidió que le fiara bebida alcohólica y fiambre, a lo que la misma se negó, posteriormente pasado un lapso corto, la misma se acostó, y este sujeto regreso y previo romper tela metálica de la ventana lado lateral derecho de su morada, ingresa con fines de robo pero al percatarse de dicha situación la misma entra en lucha con este ciudadano quien le propinó golpes de puños en varias partes del cuerpo a la vez que con la mano derecha le tomaba de la boca para que no grite, en este momento el masculino toma un cuchillo que se hallaba en una mesa del negocio y la lleva hacia el sector de cocina, previo a pasar por el dormitorio, ya que son compartimientos contiguos, allí le manifiesta dónde esta la plata o querés que te hinque, por lo que se defendió y logró desarmarlo y este sujeto se dirigió hacia la caja registradora y extrae la suma de dinero aproximado $1.000 en billetes varios (cambio) y por la misma ventana se da a la fuga.

Conforme declaración testimonial del vecino G C (38), manifestó que observó que el ciudadano conocido por Marquito Ayala andaba merodeando por el lugar y que era uno de los posible autor del hecho ya que estaba muy tomado. Por lo cual esta instrucción realiza un operativo rastrillaje, hallando a este sujeto escondido en zona boscosa, en un monte cercano distante a unos 400 mts del lugar del hecho, anoticiado del hecho fiscalía en turno dispuso se de intervención personal Div. Criminalística, quienes se abocaron a su tarea específica, asimismo se logro la conducción y aprehensión del ciudadano M. A., procediéndose al secuestro de 1 cuchillo, utilizado para el ilícito, todo acto labrado bajo acta respectiva.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: