6 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: El municipio esta recibiendo declaración jurada por emergencia agropecuaria

DECLARACIÓN JURADA POR EMERGENCIA AGROPECUARIA

Se informa a la comunidad que, en el marco de la emergencia agropecuaria declarada por los Decretos N° 128/2022 y N° 157/2022, a partir del día 02 de marzo y hasta el 01 de abril, se estará recibiendo en el Municipio Colonia ELISA a #Productores y #Productoras para la realización de las declaraciones juradas, por el Delegado del Ministerio de Producción, Industria y Empleo Ing. Eduardo Dieringer, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 12:00 hs.Se detalla a continuación la documentación a presentar:

✅Productores Agrícolas Campaña 2021/22: Comprobante de inscripción enSIPACH + DDJJ de Emergencia Agropecuaria (cultivos alcanzados: Algodón, Maíz, Sorgo, Soja, Horticolas y Tabaco).

✅Productores Ganaderos: Presentar la DJJ, acompañando constancia de inscripción en AFIP, A.T.P. y RENSPA, Boleto de Marcas y Señales; 2 últimas Actas de Vacunación otorgada por SENASA; declaración de Novedades ante SENASA (animales muertos).

✅Productores Apícolas: Presentar la DJJ, acompañando constancia de inscripción en AFIP, A.T.P. y RENAPA, constatación de perdidas certificada por el técnico Apícola del MPIYE de la zona.

✅Los Productores de la agricultura familiar: Deberán confeccionar la planilla de perdidas en en el Municipio. Dicha planilla una vez confeccionada será elevada a la Subcomisión zonal de Emergencia para su aprobación. Paso seguido será elevada al I.A.F.E.P.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: