6 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Ante una multitud, For Ever no pasó del 0 a 0 contra Atlético Güemes

La próxima fecha, el Negro tendrá una dura parada de visitante frente a uno de los punteros del torneo. El juego contra Deportivo Riestra será el viernes 11, desde la 17, televisado a todo el país.

Chaco For Ever no pasó del 0 a 0 frente a Atlético Güemes en condición de local y perdió una buena chance de colocarse en los puestos de vanguardia de la Primera Nacional de Fútbol. Si bien el torneo recién transita sus primeros pasos, el objetivo de los dirigidos por Cravero es convertir al Gigante de la Avenida en una fortaleza, más allá que hasta el presente el saldo es positivo con una victoria y un empate.

Una multitud acompañó nuevamente al Negro en el estadio «Juan Alberto García» de avenida 9 de Julio 2222, que alentó en todo momento pero a la postre no resultó factor determinante para torcer la historia contra los santiagueños. Con seis unidades, producto de una victoria y tres empates, el conjunto chaqueño mantiene el invicto en el torneo y se ubica en el 12º lugar, torneo liderado por cuatro equipos con 10 puntos: Almirante Brown, San Martín de Tucumán, Deportivo Riestra y Belgrano de Córdoba.

Por el lado de Güemes, que aún no ganó en el torneo, el punto obtenido fue tomado como “valioso”. La primera parte del encuentro fue intensa, con dos equipos que buscaron adueñarse del balón para avanzar en campo rival. El local tuvo buenas combinaciones por derecha entre Fernández y Gaggi para generar peligro. En tanto que a visita tuvo oportunidades pero con remates desde afuera del área como los de Melivilo y Salto.

En el complemento el Negro empezó a imponerse en la tenencia del balón, intentó avanzar pero nunca pudo profundizar más allá de los centros al área. Mientras que el Gaucho buscó lastimar de contragolpe y de a poco fue abrazándose al empate para sumar un punto fuera de casa. Con este resultado, los santiagueños cosechan tres puntos y siguen en la parte baja de la tabla de posiciones.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: