6 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Aberrantes chats sobre cómo violar a su compañera del colegio: horror en Resistencia

Alumna de quinto año del Colegio Normal de Resistencia, junto a su madre denunciaron a sus compañeros. Los mensajes de WhatsApp se viralizaron.

“Deberían violarla, cortarle los dedos y después tirarla a una zanja”, fueron uno de los tantos mensajes explícitos que enviaron en un grupo de WhatsApp tres alumnos que asisten a la Escuela Normal Sarmiento N° 87 hacia una compañera de 17 años.

La víctima es Lourdes, quién en la tarde de ayer junto a su madre se acercaron hasta el Departamento de Investigaciones Complejas para radicar la denuncia con las pruebas correspondientes, y horas más tarde hacerlo de manera público mediante sus redes sociales, denuncia que la detallaremos más adelante.

Por el hecho, y según quedó radicado en la denuncia, Lourdes comentó que se entrevistó con los directivos de la institución, pero no obtuvo respuesta alguna, ya que los mismos le dijeron que no podían hacer absolutamente nada debido a que “ocurrió fuera del establecimiento educativo”.

Alumno 1, alumno 2, alumno 3 y alumno 4 son los implicados principales de mantener una conversación en un chat grupal, conversaciones que suben de tono por la manera de manifestarse hacia profesores y su propia compañera, que los denunció al enterarse de que los sujetos mencionados, organizan violarla y luego matarla.

“Vamos a violarle a Lourdes”, escribe alumno 1.

“Si”, responde alumno 2.

“Le vamos sacando los dedos”, “la violamos entre 6”, “y después la tiramos a una zanja”, detalla alumno 4.

“Pero que pelotudeces que dice la vieja”, “No tomó la pastilla”, alumno 3 .

Por último, alumno 2 responde al mensaje de alumno 4 “le vamos sacando los dedos”, con un “si gato” y alumno 1 añade “después se lo metemos”.

Asimismo, la joven amenazas y que radicó la denuncia, manifestó en su red social de Facebook e Instagram: “Hola, me llamo Gómez Lourdes y me comunico para dar conocimiento de lo que me tocó atravesar con compañeros del establecimiento Normal Sarmiento N 87”, contó.

“Se trata de amenazas por violación y muerte por parte de alumnos de dicha institución. Estas amenazas las escribieron en un grupo de WhatsApp de varones del Colegio”, explicó y agregó, “la denuncia ya está radicada; quiero que se de conocimiento de esto para que sepan con qué clase de chicos se están relacionando”.

“Tengo miedo de lo que pueda pasar dentro o fuera del colegio, la institución se encuentra en total silencio, no quiere tomar ningún tipo de represalias, necesito respuestas de parte del establecimiento, finalizó con temor.

Denuncia

FUENTE: noticiasdigitalchaco.com

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: