6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Videos – Colonia Elisa: Desencuentros entre comparsa y organización causan disturbios en los corsos eliseños.

La policía de la localidad de Colonia Elisa realizó 3 disparos al aire para persuadir a la desconcentración de los disturbios en la plaza central.

Los disturbios comenzaron en el momento que una de las comparsas transcurría su paso por el corsódromo y se prestaba a realizar la actuación de su scola, desde el sonido del corsódromo no le habrían bajado el audio para que se pueda apreciar su espectáculo de batería, esto causó un entredicho entre organizadores e integrantes de la comparsa, causando peleas.

Transcurrido este momento, se realiza la actuación del » Grupo Kopa2″ , al finalizar esta actuación se observaron varios desórdenes en distintos sectores del Corsódromo.

Ante tal situación, por Alta Voz el Intendente PEDRO LEÓN MAIDANA, comunicó la finalización del evento denominado «CORSOS ELISEÑOS 2022».

Procediéndose a la desconcentración de la totalidad de los concurrentes y al estar realizando esta tarea, se tomó conocimiento que en parte externa del corsódromo, sector Plaza Central, se estaría produciendo nuevo desorden y a los fines de evitar una gresca generalizada, debido a la gran cantidad de personas y que superaban número de la Instrucción, se efectuó (03) disparos al aire, con la escopeta policial 12/70 provista por la institución. Por lo cual se logró cesar la acción y dispersar a los mismos.

Prosiguiendo tareas Preventiva con la totalidad del recursos humanos y materiales.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: