3 de diciembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Santi Maratea ya juntó más de 100 millones de pesos para ayudar a quienes combaten el fuego en Corrientes

El influencer Santi Maratea continúa con la campaña solidaria para ayudar a organizaciones que trabajan en Corrientes para combatir los incendios.  El primer objetivo era llegar a los 15 millones de pesos que se iban a dividir entre el Consorcio de Manejo del Fuego que requería poco más de 5 millones de pesos en su presupuesto, un grupo de veterinarios y bomberos voluntarios de San Miguel que requerían alrededor de 6 millones de pesos para una camioneta 4×4 con una bomba de agua.  En una madrugada no solo que alcanzaron el monto requerido sino que lo superaron con creces. 84 millones para Corrientes en 16 horas mostró el joven en sus redes sociales y al poco tiempo actualizó la información a 92 millones. 

A las horas anunció que iba a realizar un vivo en Instagram cuando supere los 100 millones, algo que logró al poco tiempo y por estas horas la cantidad de dinero acumulado es de 104.137.192 pesos.  

Minuto a minuto la cifra aumenta y las personas siguen colaborando en la causa, situación que es relatada por el influencer tanto en Twitter como Instagram. 

“Bueno, en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto, otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas”, señaló en horas de la siesta redoblando la apuesta al ver cómo los números en la cuenta de Mercado Pago subían rápidamente.  También el Consorcio de Manejo del Fuego envió un segundo presupuesto sumando más cantidad de elementos necesarios para su lucha contra el fuego.  “Esto se está descontrolando”, admitió Maratea. 

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: