6 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Presidencia de la Plaza: Encontró a una persona sin signos vitales en su campo y no la reconoce, investigan las causas del fallecimiento

La Fiscal Ana de Pacce intervino en el caso caratulado como “Supuesta Muerte Dudosa”.

Ayer por la mañana, los agentes de la Comisaría Presidencia de la Plaza, constataron el hallazgo de una persona sin signos vitales, en una estancia por Colonia Hipólito Vieytes a unos 7 kilómetros de la planta urbana.

Trabajan en el lugar las Divisiones Gabinete Científico, Bomberos y Antecedentes. El cuerpo fue trasladado al IMCIF.    Alrededor de las 09:30, un ciudadano de 57 años, dueño de la estancia dio aviso a los agentes de la Comisaría local que, en su propiedad estaría una persona sin signos de vida. 

Rápidamente, el personal se dirigió hacia la estancia y una vez allí se entrevistaron con el propietario y tras recorrer 600 metros, hallan el cuerpo de una persona acostada en el suelo, aparentemente sin signos vitales. Por ello se dio intervención a la División Gabinete Científico del Poder Judicial de Resistencia. La doctora Longoni del hospital local constató el deceso.

También se presentó el Ayudante Fiscal José García quien dispuso que el cuerpo sea trasladado hacia el IMCiF. Asimismo, personal del Poder Judicial realizaron las pericias en el lugar Se instruyeron actuaciones caratuladas por Supuesta Muerte Dudosa.  Por último, se dio intervención a la División Antecedentes Personales para determinar la identidad, debido a que la mayoría de los entrevistados de la localidad no lo reconocieron.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: