27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Polémica en Bolivia por «mamá fit» que busca a su hijo en el colegio con ropa «hot»

Una madre luce su figura escultural cada vez que retira a su hijo del colegio, y provoca diversas reacciones. «Soy una mami fit que trabaja y cuida a su hijo», se defendió.

Se puede decir que en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, después de dos años de encierro por la pandemia de Covid-19, las clases volvieron con todo. Y es que se viralizó en las redes a una madre con físico escultura y escasas ropas, que retira a su niño de 4 años sin fijarse mucho en las reacciones que genera. Pero otra madre le sacó una foto, comentó que era un «asco» presentarse de esa manera en un establecimiento educativo, y se desató la polémica.

Se trata de Vanesa Medina, una abogada y modelo fit, que representa a una línea de gimnasios y trabaja justamente luciendo su figura.

«Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco», describió la otra madre, indignada, al verla con un atuendo que semejaba una malla, aunque era en realidad una calza color rosa.

ESCÁNDALO EN REDES

«Se pueden vestir como les da la gana, en otros lugares, no para ir a un centro educativo. Hay que tener un poco de pudor por los niños”. “Vestimenta muy poco apropiada para una mamá y más si lleva al niño al colegio, debemos saber diferenciar los lugares y qué usar en cada ocasión. No es mucha ciencia, es sentido común”. Fueron algunas de las críticas.

Pero la respuesta no tardó en llegar: «Los niños no ven eso con maldad, son los ojos de las mujeres que se quedan ciegas de envidia». «Parece que nadie tiene nada que hacer, solo fijarse en los demás para criticar”.

Como consecuencia de la polémica, se supuso que Vanesa es fisicoculturista y madre del pequeño Fabrizio de 4 años, e incluso ganó el premio «Miss Fitness Bolivia».

La despampanante mamá suele mostrarse en traje de baño y ropa interior en las redes sociales. De hecho, todo comenzó cuando el lunes vistió un conjunto ajustado rosa, a espalda descubierta, para ir a buscar a su hijo al colegio y la polémica llegó hasta los canales televisivos del país.

LA RESPUESTA DE LA MAMÁ FIT

Ante el revuelo que causó su look. Vanesa utilizó su cuenta de Facebook para responder a los cuestionamientos: «Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona»

«Esa madre grabó eso queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito. Soy una Mami Fit que trabaja y cuida a su hijito con todo el amor del mundo», se defendió.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: