27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga tomará juramento a 11 nuevas autoridades: D’Alessandro presidente de SAMEEP, Frugoni vocal de SAMEEP y Liliana Spoljaric a APA

Tras la renuncia de Leonardo Aguzín como presidente de Sameep en el día de ayer por «desavenencias» con el ministro Pérez Pons, surgieron hoy los nombres de los reemplazantes que encabezarán una nueva gestión.

El reemplazo de Aguzín será Gustavo D’Alessandro, quien desde hace mucho tiempo se desempeña como vocal en el Directorio de APA (Administración Provincial de Agua). También fue candidato a diputado provincial por el Frente de Todos en 2021.

César Frugoni, ex subsecretario de Transporte de la provincia, tomará un nuevo cargo y será el vocal de Sameep. 

En tanto, la ex diputada provincial oficialista, Liliana Spoljaric, ocupará luego de años de ausencia en una empresa estatal, el cargo de D’Alessandro: será la nueva vocal de APA.

Estos cambios repentinos suceden luego del cruce entre el ministro de Planificación, Economía y Hacienda, Santiago Pérez Pons, contra el ex presidente de Sameep, Leonardo Aguzín.

A través de una carta que le envió Aguzín el día de ayer a Jorge Capitanich, el ingeniero reconoció que existían dificultades entre ambos funcionarios y que por el motivo resultaba una tarea difícil que la empresa tenga un correcto desempeño.

FUENTE: DIARIO CHACO

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: