7 de julio de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

La Verde: Allanan varias vivienda por un hecho de cuatrerismo.

Cuatro fincas fueron registradas esta tarde por agentes de la Comisaria La Verde y del Departamento Seguridad Rural Metropolitana. Encontraron armas de fuego, municiones y armas blancas.

Los secuestros fueron hallados en dos de las cuatro casas allanadas. Hay dos detenidos.

En base a la causa judiciales que se tramita en la Comisaría La Verde por un hecho de Supuesto Abigeato, dos oficiales de justicia, llegaron esta tarde a la localidad para llevar a cabo cuatro allanamientos, en los que se contó con la colaboración del personal del Departamento Seguridad Rural Metropolitana.

En dos de ellas, no se incautaron elementos que guarden relación a la causa, como asimismo no se hallo a los dueños de casa, que serían los supuestos implicados.

Pero en una casa del barrio Malvinas, incautaron una canana, de poliamida con 26 cartuchos calibre 12 de diferentes marcas; una canana de poliamida marca suri; un cinturón con pistolera doce cajas tamaños chicos con cartuchos de calibre 12 de diferentes marcas; haciendo un total de 245 cartuchos; un rifle aire  comprimido calibre 6,35 mm; un arma de fuego calibre 40 con dos almacenes cargadores, uno colocado y la cantidad de 21 municiones mismo calibre del arma de fuego; dos linternas, dos cuchillos; dos miras telescópicas y un tarro con medio kilogramos de municiones esféricas.  El dueño de casa de 34 años fue aprehendido.

En tanto, en otra finca del barrio Villa Quijano, pero de la localidad de Lapachito, un hombre de 39 años fue detenido y secuestraron doce cartuchos calibre 16 marca Orbea, dos cartuchos calibre 12 (percutados), dos cajas de municiones calibre 22 con 35 municiones marca Orbea, una linterna; dos cuchillos y una bolsa con 100 gramos de municiones de plomo esféricas.-

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: