3 de octubre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

El Presidente destacó la temporada récord para el turismo

l presidente Alberto Fernández se reunió hoy con empresarios del sector turístico en el Partido de la Costa, donde además recorrió una playa deportiva y destacó que es «una temporada récord con un 15% más de turistas que en la prepandemia y un 25% más de trabajadores contratados».

Ello, resaltó, «es fruto del trabajo en conjunto», y mencionó, entre otras causas, «el impulso del #Previaje, tener uno de los índices de vacunación (contra el coronavirus) más altos del mundo, la conversión en autovía de la Ruta 11 que está en marcha y cada medida que tomamos para el sector».

«Si defendemos el turismo argentino, defendemos el país», enfatizó Fernández en redes sociales.

Fernández estuvo acompañado por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; la diputada nacional peronista Victoria Tolosa Paz y el intendente local, Cristian Cardozo.

El partido de La Costa fue uno de los destinos del país más elegidos en el mes de enero y lo que va de febrero.

La visita de Fernández incluyó uno de los paradores públicos que fueron desplegados en Miramar, Villa Gesell y Mar de Ajó, donde se desarrollan actividades recreativas gratuitas para la familia, como clases y espacios para practicar vóley, handball, tenis, fútbol y fútbol tenis, además de talleres, clínicas deportivas y espectáculos.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: