3 de octubre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

El Ministerio de Seguridad de la Nación colabora con brigadistas y equipamiento en Corrientes

Frente a la necesidad de equipamiento y apoyo para combatir los incendios declarados en la provincia de Corrientes, el Ministerio de Seguridad de la Nación articula la colaboración necesaria.

El Ministerio de Seguridad de la Nación colabora con brigadistas de la Policía Federal Argentina (PFA), con equipamientos y el apoyo de un helicóptero para el traslado del personal abocado a combatir los incendios declarados en la provincia de Corrientes, se informó el viernes oficialmente.

Desde la cartera a cargo del ministro Aníbal Fernández, se articula la colaboración con el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, añadió la información.

También se informó que Gendarmería Nacional ordena el tránsito en las rutas nacionales afectadas por los incendios en Corrientes y en el sur de Misiones.

Por último, se informó que en Corrientes el subsecretario nacional de Gestión del Riesgo y Protección Civil, Gabriel Gasparutti, está a cargo de la coordinación de las acciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: