27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Benítez: violaba a las hijas de su pareja en un vivero

Una madre supo por dos hijas que su pareja las había abusado cuando ellas acompañaban al hombre a trabajar en un vivero de Colonia Benítez. Las víctimas tienen 14 y 12 años.

La denuncia se efectuó en la comisaría Tercera de Fontana, donde residen la denunciante y sus dos hijas. La madre de 38 años accionó penalmente contra su pareja de 45, con el que tenía un vínculo sentimental desde hace seis años.

El fiscal en turno Francisco de Obaldía Eyseric ya dispuso la detención del imputado de abuso sexual agravado. Por un lado, la víctima que actualmente tiene 14 años fue la primera en quebrarse y describir lo que le hizo su padrastro, mientras ella estaba descansando en una cama en el vivero donde el agresor trabajaba, en Colonia Benítez.

Ante tal situación, la mamá dialogó con su otra hija que tiene 12 años, y su relato fue coincidente con el de su hermana, pero no supo precisar los años que tenía cuando el hombre la abusó.

De Obaldía Eyseric, interiorizado de los pormenores de la denuncia radicada en las últimas horas en la seccional de Fontana, dispuso, se dé intervención a personal de la línea 102 y de (Sainnavv), asimismo a la individualización y aprehensión del presunto abusador sexual, quien mañana deberá designar un abogado y prestar declaración de imputado.

FUENTE: DIARIO NORTE

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: