3 de octubre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Se fugaron cuatro presos de Sáenz Peña tras violentar una celda

La Policía del Chaco reportó en la mañana de este viernes que se inició un gran despliegue de búsqueda de cuatro prófugos de la comisaría Primera de Sáenz Peña, quienes se había escapado anoche tras violentar un ventiluz de la celda.

Según explicaron desde la seguridad, durante la visita matutina del llavero en turno, se comprobó que los detenidos no se encontraban en el lugar y se verificaron las roturas. Precisaron que los involucrados se encontraban procesados en distintas causas judiciales.

Además, según la información policial, el fiscal en turno Macelo Soto habría dispuesto se tome declaración testimonial a todos los empleados policiales que se encontraban de guardia durante la fuga. En tanto que se dio intervención el Órgano de Control Institucional, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, para el inicio de “las actuaciones administrativas”.

Respecto a la búsqueda, detallaron que se inició un “fuerte operativo de rastrillaje” por la localidad, en tanto que se profundizan las tareas de control en puestos camineros y se alertó a la Policía de Corrientes, Formosa, Santa Fe, Salta y Santiago del Estero, mientras que todas las unidades de la provincia, se encuentran “en alerta máxima”.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: