3 de octubre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Más de 450 juguetes entregados en la campaña “Navidad Azul”

La Policía del Chaco continuó con la entrega este viernes en Laguna Limpia.

Durante este jueves se inició la entrega de juguetes de la campaña “Navidad Azul” que realizó la Policía del Chaco.

El primer destino fue el barrio Santa Margarita (B°ex basural) de Villa Ángela, perteneciente a la etnia mocoví. Niñas y niños, unos 50 más o menos formaron fila para recibieron un presente antes de la nochebuena, en sus caras se notaba su emoción al recibir sus obsequios y tímidamente pedían una foto del momento con Papá Noel, quien accedió a cada solicitud.

“Verlos reír y notar esa expresión de felicidad no tiene precio”, fue uno de los comentarios brindados por el Subjefe de Policía David Vega, quien acompañó a los efectivos policiales que se vistieron de Papá Noel, para la entrega de casi 400 juguetes.

Luego fue el turno del Hogar Niño Jesús donde otros 20 pequeños fueron agasajados al igual que otros 200 del Centro comunitario Madre Esperanza, más conocido como comedor del Barrio Esperanza.

Por último y en horas de la tarde, unos 100 infantes que concurren al Merendero María Miguelina de Barranqueras recibieron sus obsequios y compartieron un grato momento junto a Papá Noel.

LAGUNA LIMPIA

Este viernes por la mañana la campaña llegó a Laguna Limpia donde continuó la entrega de juguetes. Esta vez con más de 100 regalos y golosinas haciendo un total de 450 presentes.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: