27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Histórico regreso: For ever ganó 1 a 0 y regresó a la Primera Nacional después de 23 años

Con gol de penal de Emanuel Díaz a los 28 minutos del primer tiempo, For Ever gano el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta . 

El gol del Negro lo anotó Emanuel Díaz, de penal, a los 29 minutos del primer tiempo, tras una mano de Juan Galetto dentro del área. 

El árbitro Gastón Monsón Brizuela no dudó en cobrar ante una mano indiscutible del lateral derecho del equipo salteño.

En el primer tiempo, el equipo de Daniel Cravero fue muy superior a su rival, y desde el primer minuto tomó la iniciativa en ataque.

Luego del gol, For Ever tuvo al menos dos ocasiones para ampliar la ventaja. La más clara fue a los 43, con un remate de Marcos Giménez que dio en el palo. Un minuto después, otra vez el palo salvó a Gimnasia y Tiro, tras un cabezazo de Matías Romero.

En el arranque del segundo tiempo fue expulsado Matías Birge, por una fuerte entrada contra Marcos Giménez, por lo que el equipo salteño juega con uno menos.

En el complemento, Gimnasia intentó plantarse unos metros más adelante, pero le faltó claridad y presencia ofensiva para generar peligro frente al arco de Canuto. 

En tanto, For Ever buscó jugar lo más lejos posible de su área, y tuvo algunas chances para liquidar el partido, pero las desperdició, principalmente en los pies de Ibarra, el más peligroso del equipo de Cravero, y Romero.

A pocos minutos del final se salvó el Negro, en una jugada de Herrera por izquierda.

LAS FORMACIONES

  • Chaco For Ever: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín, Leandro Allende; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero.
    Ingresaron: Jofré por Giménez, Siergiejuk por Romero,  Alarcón por Ibarra, More por Bruno.
  • Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo Bordón, Rubén Villarreal; Ivo Chávez, Matías Birge, Walter Busse, Luciano Herrera; Maximiliano Núñez y Juan Perillo.
CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: