3 de octubre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Un adolescente apuñaló a su padre para impedir que estrangule a su madre en Resistencia

Escenas de violencia extrema se vivieron ayer en el barrio Gobernador Ferrer de Resistencia, donde un joven de 17 años le asestó una puñalada a su propio padre para impedir que estrangule a su madre.
Fuentes policiales informaron que a las 17:45 de este jueves, una mujer de 35 años acudió la comisaría octava de la capital chaqueña para radicar una impactante denuncia.

Según relató, cerca de las 15:15 se presentó en su domicilio su expareja (37), con quien tiene en común tres hijos: dos muchachos de 17 y 15 y una niña de 9 años de edad. El hombre estaba «bajo los efectos de las drogas, ya que es una persona consumidora de estupefacientes, y sin motivo alguno le sacó el celular de las manos».

Ante esta situación, comenzaron a discutir, el apuntado «se tornó cada vez más agresivo hasta que comenzó a propinarle golpes de puños en la cabeza y cuerpo. Luego comenzó a ahorcarla con las manos».
Con el afán de ayudar a su madre y evitar que la estrangule, el adolescente de 17 «agredió a su padre con un cuchillo por la espalada, provocándole un corte».  El padre fue trasladado al Hospital Perrando para recibir curaciones, donde le diagnosticaron «herida de arma blanca en región lumbar»..

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: