27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Resistencia: Supuesto abuso sexual a menores, red de pedofilia y violencia de género

Este lunes, en la ciudad de Resistencia se suscitó un hecho de violencia muy grave y el perpetrador es Agustín Maximiliano Barboza, oriundo de Puerto Tirol y de 22 años, y la víctima, su esposa, quien cursa la semana 23 de embarazo. Se supo que Barboza golpeó a su pareja con trompadas a puños cerrados y cuando ella se encontraba en el suelo aprovechó para patearla.

El aberrante hecho se desencadenó porque la esposa de Barboza, horrorizada por haber visto en el celular de este, videos con contenido pornográfico, donde se puede observar a Barboza tocando en sus partes íntimas a su hijastra de 9 años. Ante este pedido de explicaciones de una madre espantada, sobreviene la golpiza que le propinó Barboza, poniendo en peligro la vida de su esposa y el bebé por nacer.

Según fuentes cercanas a NOVA, Barboza se ocupaba de ponerle gotitas sedantes a su esposa y los hijos de esta para así poder llevar a cabo su perversa misión, filmarse con la niña e intercambiar estos videos en una red de usuarios de la plataforma de mensajería de Telegram. Agustín Barboza es miembro activo de dicho grupo de Telegram y las imágenes que subía eran por demás ultrajantes.

La esposa de Barboza y su hija menor, quien es presunta víctima del mismo, fueron acompañadas a realizar las pericias de rutina en el departamento de Medicina Legal, allí la niña se quebró y pidió perdón a su mamá por no haberle dicho nada, es que ella y su hermano estaban amenazados de muerte por Barboza.

Minutos después, la madre se descompensó y actualmente se encuentra internada el Sanatorio Modelo, con alto riesgo de perder el embarazo por la golpiza que le propinó Agustín, quien se justificó diciendo que le pegó porque ella era muy celosa. La denuncia fue radicada en la comisaría Quinta de Resistencia, donde interviene la Fiscal Daniela Meiriño, y desde la Mesa Multisectorial Feminista ofrecieron soporte y acompañamiento a las víctimas de estos aberrantes actos.

Por otra parte, también se supo que debajo de la almohada de Barboza, en la cama matrimonial que compartía con su esposa, tenía una soga y un cuchillo. Objetos que utilizaría con la idea de asesinar a su cónyuge.

Finalmente, estas fuentes cercanas a NOVA confesaron que Barboza tendría casi todo listo para «vender» a la niña de 9 años a una persona de nacionalidad mexicana. Su teléfono móvil está listo para ser peritado por la división científica del Poder Judicial.

Fuente: Nova Chaco.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: