27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Pedro Maidana llevo al Frente de Todos Chaco a una victoria con una diferencia de 20 puntos en Colonia Elisa

Este resultado fortalece la gestión del intendente de la localidad, Pedro Maidana, marcando un reconocimiento al trabajo en mejorar día a día la calidad de vida de las y los eliseños y fortalece la gestión del gobernador Jorge M. Capitanich.

El domingo 14 de noviembre la gran concurrencia a votar, un 74% del padrón, marcó nuevamente el liderazgo del intendente Pedro Maidana en Colonia Elisa. El recuento provisorio arroja una diferencia de 20 puntos en porcentajes del Frente de Todos Lista 501 con respecto al la lista Chaco Cambia, esto es producto de la gran gestión de Pedro Maidana frente al ejecutivo municipal, obras que cambian estructuralmente la vida diaria de las y los eliseños.

El trabajo y la gestión que lleva adelante el intendente con el gobierno provincial conducido por Jorge M. Capitanich y con el ejecutivo Nacional conducido por Alberto Fernández, marcan la mirada federal que tiene los mandatarios.

Este trabajo conjunto pone a Colonia Elisa como ejemplo en su departamento, en crecimiento. El gobierno Nacional, Provincial y Municipal son el reflejo del país que quieren los y las chaqueñas.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: