27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Alicia Leiva: “Las obras están a la vista y vamos a obtener un excelente resultado el próximo 14”

La provincia de Chaco comienza a palpitar sus últimos días de cara a las elecciones generales del próximo domingo 14 de noviembre, donde se definirán las bancas a ocuparse por los próximos cuatro años tanto en la legislatura provincial como nacional.

En vista a ello, la intendenta de Colonias Unidas, Alicia Leiva, mantuvo una comunicación con Radio Provincia y anticipó que en la localidad “estamos haciendo un trabajo muy bueno”, con lo cual, proyecta un resultado positivo del Frente de Todos. “Estamos haciendo reuniones barriales, con los pequeños productores. No hemos dejado de gestionar y creo que vamos a obtener un excelente resultado el próximo 14”, señaló.

En línea a lo esperado, destacó que “el objetivo principal es estar con los vecinos”, y remarcó que “las obras las ven, están a la vista. Es excelente el trabajo que hacemos con nuestro gobernador y hemos logrado buenos resultados, ya sea en pavimento, vivienda, CIC para la mujer, luces led que estamos colocando. Las obras están a la vista, nos toca llevar el voto a cada vecino”.

Post pandemia y vuelta a la “normalidad”

Por otra parte, la mandataria comunal también se refirió a la situación epidemiológica de la localidad en un contexto de “post pandemia”, respecto del cual comentó que no contaron con la necesidad de trasladar pacientes graves al hospital Perrando, sin embargo, se contabilizaron solo tres fallecimientos en personas que no había recibido la vacuna.

“Es excelente el trabajo que hizo Salud, Seguridad y Municipios. Estoy muy contenta con eso”, sostuvo la intendenta, y explicó que ahora “estamos volviendo a la normalidad, a lo que estábamos acostumbrados”.

Sobre este retorno a lo habitual, Leiva explicó que los festejos por el Día de la Madre marcaron un escenario demostrativo de las expectativas de la comunidad por el reencuentro: “Se veía la felicidad de la gente, era una costumbre siempre en nuestro pueblo hacerlo. Las ganas que teníamos de compartir, bailar, estar un rato, volver a abrazarnos, a saludarnos”. “Esto gracias a la vacuna, y tenemos que agradecer al Gobierno Nacional que ha llegado para todos”, concluyó.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: