27 de septiembre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Robó una bicicleta en Capitán Solari, un celular en Colonias Unidas y fue detenido.

Se trata de un hombre de 31 años que fue atrapado con los bienes robados dentro del vehículo en el que se movilizaba. También encontraron en el auto herramientas varias, una bolsa con carne, un tubo de oxígeno y uno de nitrógeno, dinero en efectivo y una bicicleta desarmada.

La policía logró detener en Colonia Elisa a un hombre de 31 años acusado de protagonizar un raid delictivo que comenzó en Capitán Solari y continuó en Colonias Unidas.

El joven circulaba en un automóvil Volkswagen Gol. Luego del aviso brindado desde Colonias Unidas, que daba cuenta del arrebato de un celular a una joven de 24 años, los agentes de Colonia Elisa implementaron un operativo cerrojo en rutas y caminos vecinales.

Cerca de las 2 de la madrugada, en Ruta Provincial N° 9 “Juana Azurduy”, demoraron un vehículo que era guiado por un hombre de 31 años. En el interior del rodado incautaron tres teléfonos celulares, herramientas varias, una bolsa con carne, un tubo de oxígeno y uno de nitrógeno, dinero en efectivo y una bicicleta Top Mega R-29, desarmada.

Tras averiguaciones, establecieron que uno de los celulares fue robado en Colonias Unidas y la bicicleta en Capitán Solari.

Ahora, la policía trata de establecer la procedencia de los demás elementos hallados en el interior del automóvil, que permanece incautado en la unidad.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: