3 de octubre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

» No hacemos seguidismo, hacemos política y discutimos modelo de provincia «

Desde nuestro espacio político y a días de la realización de las P.A.S.O. Y a pesar de no haber podido ser parte de esta coyuntura electoral este próximo 12/09, queremos fijar públicamente nuestro posición política.

En el marcó Nacional , queremos ser respetuoso del pueblo argentino y decirles que más allá de la gestión del gobierno nacional , creemos que seguramente se cometieron errores desde lo político , económico y sanitario.Ejes por lo que vivió el mundo y se debate su salida de esta transición pandémica ,que dejo muchísimos muertos y desocupados.
El debate desde lo económico va a ser duro para volver a la normalidad, deudas impagables , países como el nuestro y de Latinoamérica sometidos a esta situación, el mundo se debatirá entre las pretensiones del sector financiero, bancario, organismos internacionales de créditos, todos disputándose que los países del mundo y el nuestro paguen, y quién pagará el costo de estos. Sus Pueblos o el sector Financiero?

  • Ante esta situación, le pedimos al Pueblo Argentino, a no retroceder sobre el Neoliberalismo y sus Candidatos de la Derecha , claramente identificados en Cambiemos y otros sectores.
    Necesitamos a través de la voluntad popular del voto, comenzar a reconstruir políticas sociales y del trabajo, en favor del Pueblo y en toda Latinoamérica.
    Volvamos a la UNASUR.
    No retrocedamos más!!!
  • En lo Provincial , pensamos lo mismo, claramente estos sectores q defienden políticas de derecha están representados en cambiemos.
    Y en cuanto al Frente de Todos del Chaco, manifestamos claramente, que no vamos a avalar políticas de reforma constitucional, tenemos quizás la mejor Constitución, estamos en total desacuerdo con las transferencias de los servicios públicos a los municipios. Sabedores que son claramente políticas del banco mundial, implantadas por el cavalismo en los 90″.
    Daremos el debate necesario para que esto no suceda, con todos los cuadros políticos del campo popular, aquí no se jubila a nadie por decreto.
    Esto será nuestra política y la visión del Chaco que queremos hacia el 2023. Un Chaco sin Pymes , no tiene salida, Un Chaco sin la vuelta al histórico Cooperativismo, un Chaco de una real Asistencia a los Pequeños y Medianos Productores, trabajadores con salarios dignos equiparados con la canasta básica, por una Educación para Todos, Salud para Todos, la de un Norte Grande, real y concreto, que discuta al centralismo porteño toda nuestras riquezas del Nea , Noa y sus límites, en esta discusión!!
    Las Herramientas están en nuestra Constitución, no necesitamos reformar!!!
    «C.N.P 25 de Mayo»,Chaco.
    Jorge Antonio Fernandez.
    «P.C. Militante». Rubén Bisceglia.
    «Peronismo Revolucionario».Aníbal Ponti.
    «Colectivo de Genero». Pamela Famoso.
    «Unión Federal Pyme Chaco». Horacio Manassi.
    Abel Alvarez.
    Victor D. Vilaqui.
    Raúl Cabral.
    Rodrigo Gómez.
CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: