13 de agosto de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Capitán Solari: Allanamientos con secuestro de drogas y detenidos.

Por las medidas judiciales fueron detenidos tres ciudadanos. Fueron notificados de las actuaciones por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304-N de Narcomenudeo”.

Las diligencias se realizaron en la jornada de ayer y estuvo a cargo de los agentes de la División Drogas General San Martín. Uno de los domicilios se ubica en el barrio Ex Vía y el otro en el barrio Obrero.

En la primer finca, se detuvo a un joven de 24 años y en su casa se halló 53,7 gramos de cocaína, semillas de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, $11900 en efectivo, una tv de 32 pulgadas, un notebook y una motocicleta Zanella 150 cilindradas. Estos elementos fueron incautados por carecer de documentación el dueño de casa.

En tanto en la finca del barrio Obrero, se detuvo a dos hermanos, uno de 27 y otro de 25, quienes serían presuntos dealer de la zona.

Como resultado de la inspección, se incautó 19 cigarrillos armados tipo “porros”, que pesaron 71,3 gramos de cannabis sativa.

Asimismo, secuestraron elementos relacionados al fraccionamiento y corte del estupefaciente, además dos celulares y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron llevados a la unidad donde permanecen alojados y a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la Dra. Gabriela Judith Tomljenovic.-

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: