1 de abril de 2023

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

El centro de Resistencia, movilizado por el Black Friday

El evento comercial inició este viernes y continuará mañana sábado. Más de 2.000 comercios adheridos.

Recorrida de la Agencia FOCO por el centro de Resistencia. Vecinos aprovechan el Black Friday.

El centro de Resistencia en la tarde y noche de este viernes contó con una gran concurrencia de ciudadanos del área metropolitana, teniendo en cuenta el evento que tiene lugar hoy y mañana sábado: el Black Friday.

Tras una recorrida de la Agencia FOCO se pudo notar comercios a pleno aprovechando la jornada con carteles en sus vidrieras, globos rojos y negros (alusivos al evento), y ofertas llamativas.

Según habían anticipado desde la Cámara de Comercio de Resistencia a los distintos medios de la ciudad, son más de 2.000 los comercios capitalino adheridos al evento. También hay promociones exclusivas del Nuevo Banco del Chaco.

Globos rojos y negros alusivos al Black Friday.

De un lado los comercios buscan recuperar algo del terreno perdido en 2020 a causa de las restricciones derivadas de la pandemia, mientras que los consumidores buscan aprovechar ofertas y descuentos reales del sistema.

Un centro poblado a causa del Black Friday.

Promociones del Nuevo Banco del Chaco

Con la novena edición de Black Friday de la Cámara de Comercio de Resistencia y Nuevo Banco del Chaco habrá dos propuestas para aprovechar: 40% de descuento con Billetera NBCH24 y 3, 6 y 10 cuotas sin interés con tarjeta Tuya.

Además, los pagos realizados con Billetera NBCH24 362-515-6224 desde WhatsApp suman triple chance para participar de los Requetepremios. Se sorteará $1.000.000 en noviembre y premios mensuales de tablets, Smart TV y teléfonos celulares. Para participar, sólo hay que hacer pagos con QR para sumar más chances de ganar.

Con tarjeta Tuya, la propuesta para Black Friday 9 es de 3, 6 y 10 cuotas sin interés, en todos los rubros y todos los comercios adheridos de Resistencia. También tienen el beneficio los pagos con Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Ventas con acreditación inmediata

En la promoción Black Friday participan todos los rubros y todos los locales adheridos con la aplicación NBCH24 Comercios. El 40% de descuento lo aporta el Banco y aplica a pagos con QR, con tope de $1.000 de devolución.  La acreditación de ventas es inmediata, sin costos ni cargos adicionales y comisión 100% bonificada.

Para adherir un comercio a Billetera, la gestión es 100% online. Pueden sumarse todos los rubros y tipos de actividades, solamente hay que descargar la aplicación NBCH 24 Comercios, realizar el registro y ya se puede comenzar a vender con acreditación inmediata y sin cargos adicionales.

Para mayor información se puede contactar con Atención Online al número verificado de WhatsApp 3624161290, chat web en www.nbch.com.ar o correo electrónico de soporte [email protected].

Hay promociones especiales con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco.

¿Cómo sumar chances para Requetepremios?

Los pagos con QR desde Billetera NBCH24 suman triple chances para participar de los sorteos mensuales y el premio final de $ 1.000.000. Cuantos más pagos se realizan, más oportunidades de ganar se acumulan.

NBCH24 Billetera es gratuita y funciona en WhatsApp con el número verificado 0362 515 6224. Solamente hay que agendarlo y enviar un mensaje para habilitarla y acceder al menú de operaciones.

Con la misma simplicidad de una conversación, se pueden realizar pagos a comercios con código QR, enviar dinero a contactos, realizar consultas de saldo y CBU. Además, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro gratuita en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Black Friday 9 propone dos días de beneficios para clientes de la ciudad de Resistencia. Además de los descuentos que pondrá cada comercio, Nuevo Banco del Chaco suma las promociones con Billetera y tarjeta Tuya para acompañar e incentivar las ventas y el consumo local.

El Black Friday tendrá lugar este viernes y sábado.

Caminata de autoridades de la Cámara de Comercio

Autoridades de la Cámara de Comercio y del municipio de Resistencia en la caminata.

Este viernes además se llevó a cabo la tradicional caminata del Black Friday, en la que autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia y la ciudad, visitaron comercios adheridos a la campaña para conversar acerca de las expectativas y repercusiones de cara a la feria de descuentos más popular que acontece estos días.

Como cada año, y en este en particular, ya que el sector comercial viene golpeado por la dura pandemia que obligó a mantener cerrados los locales por varios meses, la 9º edición del Black Friday fue uno de los eventos más esperados, tanto por la Cámara de Comercio que es la entidad que organiza, como por los comerciantes y consumidores que anhelaban un respiro, impulsando ventas y cuidando el bolsillo, respectivamente.

En ese sentido, Iván Bonzi expresó: “Encontramos a los comerciantes muy conformes con la concurrencia de consumidores a sus locales, venían con una expectativa de sumar ventas en este evento y sintieron que eso se pudo lograr. Así que para nosotros es una alegría saber que el Black Friday tuvo un impacto positivo en las ventas y en el ánimo de los comerciantes”.

De la caminata participaron, además de directivos de Cámara de Comercio; el intendente Gustavo Martinez; la concejala Katia Blanc; y el secretario general de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Ernesto Scaglia.

Desde la Cámara celebraron y animaron a los comercios locales a seguir agotando esfuerzos y reinventar este momento que se atraviesa. Además agradecieron el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el Municipio de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco.

Generated by Feedzy
CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: