
El Ministerio de Educación del Chaco compró 365 tanques cisternas de 1.100 y 2.500 litros para abastecer de agua potable a edificios escolares de la provincia, de cara al retorno seguro a las clases presenciales con el inicio del Ciclo Lectivo 2021.
Hoy, continuó la entrega de tanques cisternas a escuelas de las localidades de Sáenz Peña (45 de estos depósitos) y de General Pinedo (30 unidades), para garantizar la provisión de agua para el consumo de los integrantes de las comunidades educativas y el funcionamiento de los sanitarios de establecimientos.
Durante esta etapa el Ministerio de Educación, a cargo de la ministra Daniela Torrente, trabaja en la coordinación con los intendentes y las intendentas de más de 50 localidades de la provincia, para concretar la entrega de 365 tanques cisternas en total. Así como también, con la empresa estatal de Sameep y la Administración Provincial del Agua (APA), que son los organismos que proveen del líquido vital, para el normal funcionamiento de las actividades escolares.
Más historias
Condenaron por abuso sexual al ingeniero de INTA que trabajaba en Capitán Solari
Colonias Unidas: Convocan a participar del Festival del Arraigo y la Ruralidad
Colonia Elisa: Robo al comercio » Manu Servicio Técnico», aprendieron a 2 ladrones