22 de mayo de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

«El perro que no calla», de Ana Katz, fue premiada en el Festival de Cine de Rotterdam

«El perro que no calla», de la actriz y cineasta argentina Ana Katz, ganó hoy el premio a la mejor película en la Big Secreen Competition del Festival de Rotterdam.

El filme fue distinguido en una competencia diversa que cierra la brecha entre el cine popular, clásico y artístico, y en la que un jurado de cinco cinéfilos expertos elige la película ganadora. Además, es un premio que valora a todo el equipo que trabaja en conjunto.

«Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis», indica la sinopsis de»El perro que no calla».

Se trata del sexto trabajo de la actriz en rol de directora, fue filmado en blanco y negro.

Luego de su paso por Sundance y Rotterdam, la película protagonizada por Daniel Katz, acompañado por Valeria Lois, Julieta Zylberberg, Raquel Bank y Carlos Portaluppi, continúa su recorrido en el 38vo Festival de Cine de Miami.

A %d blogueros les gusta esto: