23 de mayo de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Detuvieron a dos hombres y secuestraron armas, dinero y celulares

El procedimiento se realizó este jueves en una vivienda ubicada en el barrio Juan Bautista Alberdi. La investigación busca establecer responsabilidades en el robo a un local de compra y venta de vehículo.

Agentes de la Policía de la provincia detuvieron a dos hombres e incautaron dinero, bienes, armas y vehículos, en el marco de la investigación por un robo a un local de compra y venta de automóviles de Resistencia. La pesquisa comenzó luego de que el denunciantes de 59 años informara la fuerza provincial la sustracción de una importante suma de dinero de su comercio, ubicado en avenida Alvear al 100.

Tomó intervención la División Delitos contra la Propiedad dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas, cuyos efectivos iniciaron una investigación y establecieron varios domicilios donde presumiblemente habría elementos relacionados al hecho investigado. Los agentes desplegaron distintos métodos de recaudación de información para hallar a los potenciales autores. Para ello, realizaron revisión de cámaras de seguridad de la zona, entrevistas con distintas fuentes y patrullajes por la zona sur de la ciudad.

Así, tras requerir la orden judicial pertinente, en horas de la mañana de este viernes los agentes se dirigieron a las viivendas investigadas en compañía de ayudantes de fiscales y comenzaron los registros. En el barrio Juan Bautista Alberdi hallaron $ 94.500 pesos en efectivo, 1.000 dólares, doce teléfonos celulares, y una moto Honda modelo Xr-150; un microscopio, y una Honda Tornado. También incautaron un arma de fuego calibre 22, con número de serie limada; 77 vainas servidas y un almacén cargador de arma de fuego calibre 45 mm. En el lugar, aprehendieron a dos hombres, de 38 y 39 años. Este último poseía pedido de captura por una causa de hurto.

Fuente: Prensa Policía del Chaco

A %d blogueros les gusta esto: