23 de mayo de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Denver Nuggets, con Campazzo, recibe a Oklahoma City Thunder

Campazzo regresó ante los Cavaliers luego de dos cotejos inactivo

Campazzo regresó ante los Cavaliers luego de dos cotejos inactivo

Denver Nuggest (13-11), con el base argentino Facundo Campazzo, recibirá a Oklahoma City Thunder (10-14), en uno de los cotejos a jugarse este viernes por la fase regular de la NBA.

El partido se jugará a partir de las 23 (hora de la Argentina) en el Arena Ball de Denver y los Nuggets vienen de vencer a Cleveland Cavaliers (133-95) rompiendo una serie negativa de tres derrotas consecutivas.

El cordobés Campazzo regresó ante los Cavaliers luego de dos cotejos inactivo a raíz de una dolencia en la rodilla derecha, totalizando hasta ahora 78 puntos, 35 asistencias, 19 robos, 11 rebotes y 2 tapas.

Denver está séptimo mientras que Okalhoma (que perdió tres de los últimos cuatro encuentros) esta 14to y anteúltimo ambos en la Conferencia Oeste.

Luego de este encuentro Denver tiene una serie de partidos complicados, el primero el domingo próximo como local de Los Angeles Lakers, el vigente campeón, y luego visitará a Boston Celtics y a Charlotte Hornets.

+ Resultados del jueves: Houston Rockets 94-Miami Heat 101, Boston Celtics 120-Toronto Raptors 106, Detroit Pistons 95-Indiana Pacers 111, Golden State Warriors 111-Orlando Magic 105 y Portland Trail Blazers 118-Philadelphia Sixers 114.

+ Partidos para este viernes: Charlotte Hornets-Minnesita Timberwolves, Washington Wizards-New York Knicks, Atlanta Hawks-San Antonio Spurs, Dallas Mavericks-New Orleans Pelicans, Chicago Bulls-Los Angeles Clippers.

Boston Celtics-New Orleans Pelicans, Utah Jazz-Milwaukee Bucks, Los Angeles Lakers-Memphis Grizzlies, Portland Trail Blazers-Cleveland Cavaliers y Sacramento Kings-Orlando Magic.

En la Conferencia Este el primero es Philadelphia Eagles con 18-8, seguido por Milwaukee Bucks 16-9, Brooklyn Nets 15-12, en tanto que en el Oeste Utah Jazz lidera con 20-5, Los Angeles Lakers 20-6 y Los Angeles Clippers con 18-8.

A %d blogueros les gusta esto: