27 de mayo de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa recibe el Programa Hogar el viernes 12: Gran despliegue en febrero para garantizar gas a precios acordados en toda la provincia

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo desplegará a lo largo de febrero una serie de operativos del Programa Hogar, de comercialización y abastecimiento de gas en garrafas a los precios acordados con el gobierno nacional. En base al cronograma establecido, habrá actividades en al menos 16 localidades de la provincia aunque en el transcurso del mes podrían confirmarse más puntos de venta.

“Para este segundo mes del año, así como lo hicimos durante enero y a lo largo de 2020, continuaremos trabajando para garantizar el abastecimiento en todo el Chaco de las garrafas de 10 kilogramos al precio máximo fijado por la Secretaría de Energía de Nación que es de 420 pesos”, aseguró este lunes Ariel Duarte, coordinador operativo de la Subsecretaría de Defensa de la Competencia y Comercio Exterior. Estas acciones son coordinadas en forma mancomunada por la cartera de Producción y la Subsecretaría de Asuntos Municipales.

Los operativos de febrero

De acuerdo con las fechas fijadas por la cartera industrial-productiva, los primeros dos operativos tendrán lugar en La Leonesa (de 7 a 9.30, en el CIC de la localidad) y Las Palmas (de 9.40 a 11, en la plaza Central) el jueves 4; mientras que el día siguiente las actividades se trasladarán a Barranqueras (de 8 a 12, en la plaza de la Integración.

La semana siguiente, en tanto, el programa Hogar llegará el lunes 8 a Presidencia Roca y General San Martín; el martes 9 a Pampa Almirón, La Eduvigis y Selvas del Río de Oro.

En la continuidad de las actividades, Colonias Unidas y Las Garcitas tendrán operativos el miércoles 10; Ciervo Petiso y Laguna Limpia el jueves 11; Colonia Elisa, La Escondida, Barranqueras (por segunda oportunidad en el mes), Quitilipi y General Pinedo, el viernes 12.

A %d blogueros les gusta esto: