23 de mayo de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Villa Río Bermejeto: Hallaron más de $200 mil en un auto que volcó sobre Ruta 95: detuvieron a sus seis ocupantes

Seis personas a bordo de un auto Cruze “Flego” volcaron durante el mediodía de ayer en inmediaciones del puente del río El Salado, que se ubica a la altura del kilómetro 1254 de la Ruta 95, a 1,5 km de la localidad de Villa Río Bermejito. Posteriormente, policías encontraron más de $200 mil en el vehículo, armas y balas.

Según indicaron en el parte policial, personal de seguridad que arribó al lugar del hecho observó a las seis personas a la vera del camino, quienes manifestaron que “debido a una mala maniobra despistaron con el auto”. Luego, mediante una revisión del vehículo, encontraron $222.230, un arma blanca y cuatro cartuchos calibre 21

Frente a la situación, señalaron que se dio intervención al juez de Paz de Villa Río Bermejito, quien habría dispuesto “se notifique acta contravencional y la detención de los partícipes”. Finalmente, aseguraron que se produjo el secuestro del auto y los elementos hallados, en tanto que los protagonistas fueron trasladados a la comisaría jurisdiccional. 

A %d blogueros les gusta esto: