23 de mayo de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Cómo será la agenda de la asunción de Biden y sus primeras horas como presidente

Biden asume como presidente de EEUU

Biden asume como presidente de EEUU

Esta es la agenda oficial de Joe Biden para su asunción como presidente de Estados Unidos y sus primeras horas en la Casa Blanca. Siempre con horario de Argentina.

10:45 – El presidente electo, su esposa, la vicepresidenta electa Kamala Harris y su marido asistirán al servicio religioso en la Catedral de San Mateo Apóstol en Washington DC.

12:30 – El presidente electo, su esposa, la vicepresidenta electa Kamala Harris y su marido llegarán al Capitolio.

13:15 – El presidente electo, su esposa, la vicepresidenta electa Kamala Harris y su marido participan de la ceremonia de juramento en el Capitolio.

14:00 – Biden y Harris prestarán juramento en los cargos y el mandatario electo pronunciará un discurso inaugural en el Capitolio.

15:40 – Biden y Harris pasarán revista a los militares en el Capitolio

16:25 – Ya en sus cargos, el presidente, la primera dama, la vicepresidenta y el segundo caballero participarán en una ceremonia de colocación de ofrendas en la Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio Nacional de Arlington.

17:15 – Biden, Harris y sus respectivas parejas son escoltados para hacer su ingreso a la Casa Blanca.

19:15 – Biden firmará sus primeras órdenes ejecutivas y otras acciones presidenciales en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

19:45 – Biden tomará juramento a miembros de su equipo y gabinete desde el Despacho Oval aunque la ceremonia se hará de forma virtual.

21 – Primera conferencia para los medios a cargo de la secretaria de prensa Jen Psaki.

22:48 – Biden, Harris y sus respectivas parejas participarán del show «Celebrando América», que contará con grandes estrellas de la música y será televisado. Luego, el presidente y la vicepresidenta hablarán.

23:55 PM Biden y Harris aparecerán en uno de los balcones de la Casa Blanca.

A %d blogueros les gusta esto: