4 de octubre de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

IPDUV: Cerró la presentación de propuestas para el concurso de ideas de Desarrollo Urbanistico del ex Pediatrico

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda comunica que cerró la presentación de propuestas para participar del concurso de desarrollo de ideas sobre el predio del ex hospital.

Ayer finalizó el plazo de entrega de los trabajos realizados por los participantes, y junto con la entrega del mismo votaron al integrante que los representará en el jurado.

Como última instancia, el fallo definitivo se dará a conocer el 15 de diciembre. Solo hasta las 14 hs de esta fecha señalada, tienen tiempo de enviar la declaración jurada que detalla quiénes son los autores del trabajo ya que, a las 22 horas (del 15 de diciembre) se publicará la propuesta ganadora.

Por el momento, todo el proceso se está desarrollando de acuerdo a lo previsto y en total ya son 113 los inscriptos (de distintos puntos del país) que se presentaron”

Este proyecto constituye un paso más hacia el objetivo propuesto por el Estado de fomentar el trabajo conjunto de los diversos organismos.

En referencia al tema, Diego Arévalo titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Diego expresó que “se busca constantemente planificar, crear y ejecutar proyectos que permitan el cuidado del hábitat, el desarrollo urbano y la vivienda en la ciudad de Resistencia para todos los ciudadanos”.

CONTACTANOS
¿NECESITAS AYUDA?
DIARIO COLONIA ELISA
HOLA
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?
A %d blogueros les gusta esto: