23 de mayo de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

División operaciones rurales: en sendos procedimientos incautan animales y herramientas varias

En ambas intervenciones los supuestos autores se dieron a la fuga. Los Agentes incautaron productos cárneos de un animal vacuno, dos porcinos y varias herramientas.

En la jornada de ayer, los Agentes de la División Operaciones Rurales, lograron dos exitosas intervenciones, donde procedieron al secuestro de animales, producto carneo de un vacuno faenado, y herramientas.
Alrededor de las 2:30, los efectivos que se encuentran apostados en El Paranacito, llevaron a cabo un operativo control vehicular, donde observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar el dispositivo, aceleran su marcha dándose a la fuga.
Ante ello, los empleado policiales inician un seguimiento, y metros más adelante pueden el control del rodado lo que provoca su caída. Asimismo continúan su huida a pie perdiéndose de vista.
Allí, verifican que se trataba de una motocicleta marca Appia 150cc., y producto carneo de un animal vacuno, por lo que se procedió al forma secuestro siendo trasladados a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.
Se fugaron al ver el control policial
En otro hecho, pasada las 12:00, los uniformados, llevaron a cabo un operativo control rutinario en Paraje El 25 de la localidad de Puerto Tirol.
Tras el dispositivo, intentaron detener la marcha de un automóvil marca Renault 12 color gris, donde el conductor en forma imprevista, evade el control dándose a la fuga.
Es así que inician el seguimiento, y unos kilómetros más adelante detienen el vehículo y tres personas descienden huyendo por zona boscosa, perdiéndose de vista.
En el lugar, verifican el rodado, constatando en su interior una bomba de agua, una batería, herramientas varias, un machete y dos animales de especie Porcina.

A %d blogueros les gusta esto: