
Matera, el capitán argentino en diálogo con la prensa nacional desde Australia (Foto: ImagenTV)
Pablo Matera analizó la derrota argentina ante Nueva Zelanda y remarcó que su rival de este sábado no les permitió “tener la pelota y cuando el equipo la tuvo no se pudo mantenerlos en presión”. “Eso hizo imposible meternos en juego y atrás en el resultado se hizo complicado”, indicó el ala en declaraciones a ESPN.
“Cuando uno no puede hacer cinco pases no podes hacer desequilibrio en el manejo, es dificil hablarlo ahora, nos queda una semana juntos y vamos a trabajar más juntos que nunca y terminar bien ante Australia”, aseveró.
🎙️Pablo Matera: «Tuvimos demasiados errores de manejo y no se puede mantener todo con la defensa. Hoy se lo vio muy sólido a los All Blacks y ganaron merecidamente. No tuvimos mucho la pelota y cuando la tuvimos no pudimos mantenerlos bajo presión».
— Los Pumas (@lospumas) November 28, 2020
En cuanto al desarrollo, Matera reconoció además la superioridad de su rival. “No me sorprendió (NdR: el rival), es uno de los equipos mejores del mundo, es muy sólido y nunca nos dejaron entrar en partido. Hoy fueron superiores ante nosotros”, dijo.
Más historias
La vigilia de la hinchada argentina en el Predio de la AFA por la Scaloneta
Di María: «Es algo único ver a la gente contenta»
Scaloni, sin pistas de la formación ante Panamá