17 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Dónde se pueden adquirir las entradas para la Fiesta del Chamamé en Puerto Tirol

Las entradas para el 18° Festival Nacional del Taninero y 11° Fiesta Provincial del Chamamé que se realizará desde el 6 al 9 de Enero en el Estadio del Club Juventud, se pueden adquirir vía online en www.plateanea.com y en varios puntos de venta en Resistencia, Corrientes y Puerto Tirol.

Desde este martes, las entradas estarán disponibles en la ciudad de Corrientes en Burbujas Musicales y en Resistencia, en Casetería Carlos Gardel de Galería Alberdi y en La Vaca Atada. También podrán adquirirse en Puerto Tirol en la Escuela Municipal de Folclore y en la Escuela de Música Popular de Fundación Huoqó.

El precio de las entradas en Campo de juego y Tribuna general es de $350 y Plateas a $500. También se podrá optar por Mesas para 6 personas por un valor de $3.900 y Mesas para 8 personas por un costo total de $5.200 por noche, cada ticket individual tiene un valor de $650.

Además, en la plataforma www.plateanea.com se puede abonar con tarjeta de débito o crédito y con Mercado Pago.

Por otra parte, el estacionamiento será dentro del predio del Estadio y se podrá acceder al campo con silletas sin costo extra. En tanto que, el valor del acceso con conservadora será de $2.000 y en el lugar habrá diversas propuestas gastronómicas, servicio de cantina y un stand de cerveza artesanal para que quienes asistan puedan consumir dentro del predio con total comodidad y a precios populares.

Pasaporte Covid
Las personas que deseen acceder al 18° Festival Nacional del Taninero y 11° Fiesta Provincial del Chamamé deberán acreditar el esquema de vacunación completo contra el Covid-19, aplicado al menos catorce (14) días antes de la asistencia a la actividad o evento.

Para poder participar de cualquiera de las actividades, podrán mostrar su carnet de vacunación de diversas formas, una con el carnet físico o constancia de registro de vacunación, o con los datos cargados en las apps “Pasaporte Chaco”, “Cuidar” o “Mi Argentina”. Para más información de la normativa vigente, pueden dirigirse al siguiente link de información pública: https://bit.ly/3etVvdA

A %d blogueros les gusta esto: