19 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonia Elisa: Agenda de verano con grandes eventos y múltiples actividades

El intendente Pedro Maidana invita a los y las chaqueñas a vivir las experiencias de verano en Colonia Elisa.

Pedro Maidana siempre apostando a la cultura, el arte, el deporte y las actividades recreativas. Se destaca el gran trabajo que se realiza desde las distintas áreas del municipio.

Zumba

Zumba de verano, una actividad que promueve la actividad física con baile, totalmente gratuita. Esta actividad se desarrolla en el Club Deportivo Municipales los días martes, jueves y sábados a las 20:00 hs.

Voley

El 15 y 16 de enero del 2022 se realizará un torneo de voley en las instalaciones del Club Deportivo Municipales

Rural Bike

El domingo 22 de enero del 2022 ACCUR organiza el Rural Bike con el auspicio de la Municipalidad de Colonia Elisa, una competencia que mezcla el ciclismo y la naturaleza.

Natación

Los y las niñas de 6 años en adelante podrán acceder a clases de natación los días lunes, miércoles y viernes de 19:30 hs a 20:30 hs, la inscripción se encuentra abierta.

Cine gratuito

También en los próximos días se anunciara el ciclo de cine gratuito a desarrollarse en la Sala del Arte y la Cultura, este edificio tiene una gran sal preparada para esta actividad.

Carnavales 2022

Los días 25, 26 y 27 de febrero Colonia Elisa se viste de carnaval. Serán 3 noches con un gran despliegue de comparsa, con sus espectaculares carrozas y cuerpos de baile. Colonia Elisa se destaca en la región por sus espectaculares carnavale, esto se supera año a ño con el auspicio y el apoyo económico que realiza la Municipalidad.

A %d blogueros les gusta esto: