17 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Policía roba con su arma reglamentaria una quiniela en la ciudad de General San Martín

Está aprehendido el supuesto autor y se procedió al secuestro de un arma de fuego.

Ayer alrededor de las 16.50 se comunicó una señora al abonado 911, y la misma hacía saber que en la Agencia N° 014 ubicada en Av. Brown y calle Perú, un sujeto habría ingresado a robar amenazándola con un arma de fuego sustrayéndole una suma de dinero entre $350 y $500.
 
Inmediatamente la prevención se constituyó al lugar de ocurrido los hechos y tras realizar tareas investigativas, logran identificar al presunto autor que sería un joven de 30 años domiciliado en la calle Pico Octavio de la ciudad, hasta allí se dirigieron y lograron la conducción de esta persona junto a una motocicleta que sería el móvil utilizado para huir del lugar del hecho, un arma de fuego calibre 9 milímetros, tres cartuchos del mismo calibre y además secuestraron el teléfono celular y un par de ojotas.
Ordenó la Fiscalía que el joven sea notificado de la aprehensión en el hecho de Supuesto Robo.
 
Posteriormente, mediante los datos aportados por testigos, material fílmico y las tareas investigativas,  se logró establecer que la persona implicada pertenecería a la repartición policial con prestación de servicios en la ciudad de Charata, Chaco, por lo que se dio intervención al Órgano de Control Institucional (OCI) para iniciar paralelamente las actuaciones administrativas correspondientes.
 
En el lugar, trabajaron empleados del Gabinete Científico bajo las directivas de la Ayudante Fiscal Rural, la Dra. Olga Mambrin, el personal superior de la Dirección de Zona comandados por el Comisario Mayor Atilio Ledesma contando con la presencia del personal del 911 y Comisaría General San Martín.

 

A %d blogueros les gusta esto: