19 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Colonias Unidas: Por el femicidio de Yolanda Saucedo solamente quedó detenido su expareja

La fiscal de San Martín dispuso la libertad del novio de la mujer que fue asesinada la semana pasada en Colonias Unidas, mientras seguirá preso su ex.

Por el femicidio de Saucedo de 49 años quedó detenido únicamente su expareja Antonio Roberto Bullón de 48, dispuso la fiscal de General San Martín Andrea Langellotti. Por lo cual, el novio de la víctima, Martín Ramírez (48) fue puesto en libertad, confirmaron fuentes judiciales.

Para la fiscal, Bullón no puede demostrar donde estuvo entre las 23 y las 7 del 24 de noviembre cuando fue hallado el cuerpo de Saucedo en la exruta 9. Además, una moto y una camisa con manchas de sangre son parte de los elementos secuestrados. Se cree que en la escena por las huellas de cubiertas, el sospechoso llegó hasta ese lugar donde atacó y mató a la expareja.

La autopsia determinó que Saucedo fue golpeada en varias partes del cuerpo y luego ahorcada.

Víctima y victimario tuvieron cinco hijos, de los cuales uno de ellos es policía en Colonias Unidas, donde se produjo el octavo femicidio en el Chaco en 2021.

Además, de las contradicciones e incongruencias que habría tenido el imputado de homicidio agravado por el vínculo y femicidio, habría reconocido haber pasado por ese camino  y que vio un bulto, pero pensó que era una persona que estaba durmiendo.

La fiscal Langellotti tiene un plazo de diez días hábiles para resolver sobre la situación prisión. En tanto, el novio  de Saucedo sigue supeditado a la causa.

FUENTE: http://diariocoloniaelisa.ar

A %d blogueros les gusta esto: