19 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Muerte en la ruta en Colonia Elisa

El dia 8 de agosto en horas de la noche, a las 22hs aproximadamente, la Comisaría de Colonia Elisa tomo conocimiento sobre un accidente sobre Ruta Provincial N°9 a 4 kilómetros de dicha localidad.

Los efectivos policiales al llegar al lugar, hallaron una bicicleta color negra para dama, rodado 26 y a unos metros, a un hombre mayor de edad identificado como Mieres (A) «Ruso» sin signos vitales, quién fue examinado por Dra. Fátima Osinalde. 

Por ello, la Fiscalía de Investigación Penal Nº1 de General San Martín dispuso que se pusiera en práctica el operativo cerrojo en las localidades aledañas al hecho. Luego, se predujo el traslado del cuerpo a la morgue judicial. 

Para aclarar lo sucedido se solicito la colaboración de la Comisaría La Escondida, Dirección General Seguridad Caminera «Puesto Control Peaje Makalle» y la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial con asiento en la Ciudad Gral. San Martín, llegando a la conclusión, luego de las observaciones correspondientes, que el vehículo no presentaba signos de haber participado en un siniestro vial.

A %d blogueros les gusta esto: