17 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

Marcelo Angione, un intendente independiente que se suma al Frente de Todos

El intendente de Makallé confirmó esta mañana que se pasó a las filas del espacio oficialista liderado por Jorge Milton Capitanich.

A través de un comunicado de prensa se había informado que Marcelo Angione, jefe comunal de Makallé, se sumó a la lista del Frente de Todos Chaco y que manifestó que “no dejo mis convicciones de lado como radical, sino que tengo un gesto de altura política atento a la situación que nos toca vivir, donde debemos priorizar el bienestar de toda nuestra provincia, sin distinciones partidarias”.

Pero cabe remarcar que si bien Angione llegó a la intendencia en el 2019 por la alianza Chaco Somos Todos, integrada y liderada por la UCR, el jefe comunal nunca estuvo afiliado al radicalismo. “El Intendente de Makalle nunca estuvo afiliado a la UCR. Así que no se puede ir del partido quien nunca fue miembro”, reza un mensaje que corre por WhatsApp entre radicales, ya que la noticia del alejamiento de Angione generó varias consultas.

 Diario Chaco pudo confirmar que efectivamente Angione nunca estuvo afiliado al centenario partido, sino que fue un independiente que se sumó a la coalición en el 2019 y consiguió ganarle por primera vez al peronismo en esa localidad.

Desde el radicalismo chaqueño no le restaron importancia a la partida de un socio, pero sí aclararon que no se trata de un radical que cambia de espacio sino de un independiente extrapartidario.

Esta mañana Marcelo Angione terminó de confirmar que se suma al Frente de Todos y argumentó su traspaso en que “los tiempos cambian, la tecnología, el pensamiento, las ideologías. Yo creo que había que hacer un cambio de proyecto, las ideologías aquellos que las quieran seguir, síganlas que está bien”. “Solo se hizo un cambio rotundo de proyecto y seguimos el proyecto federal que tiene el señor gobernador”, agregó en diálogo con La Radio. Además, señaló que la alianza con sus concejales “no se rompe” ya que “si bien la decisión fue personal, el partido hacia adentro sigue intacta y con más ganas y fuerzas que nunca”.

FUENTE: http://www.diariochaco.com/

A %d blogueros les gusta esto: