21 de enero de 2022

Diario Colonia Elisa

Toda la información al instante

IPDUV : Arévalo firmó un acuerdo de compromiso con 20 familias para la terminación de sus viviendas

En el transcurso de la mañana, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) Diego Arévalo firmó un acuerdo de compromiso con los vecinos y vecinas del barrio San Pablo de Fontana para concretar la culminación de 20 viviendas. Estuvo presente en el acto, la intendenta Patricia Rodas.

«Estamos trabajando de forma constante para ir cumpliendo con las demandas de los distintos sectores y seguir generando soluciones habitacionales para todos y todas», expresó Arévalo. » Sabemos lo que implica para cada familia contar con su propia casa y por ello, estamos cada vez más comprometidos con cada una de ellas», aseguró.

Cabe recordar, que en el 2015, les demolieron a 20 familias sus casas para construirles nuevas viviendas dignas y asequibles. Sin embargo , en 6 años no se concretó la construcción de ninguna de estas unidades.

“Hoy junto al equipo del IPDUV nos comprometemos a terminar estas viviendas con el deseo de que se conviertan en los próximos hogares», expresó Arévalo. Y remarcó que lo importante es poder asegurarles a las familias el bienestar que una vez les prometieron y una mejor calidad de vida».

Desde el organismo, se adelantó que en los próximos 7 días comenzará con la edificación de las mismas en el barrio San Pablo” .

Puede que te hayas perdido

4 minutos de lectura
4 minutos de lectura
A %d blogueros les gusta esto: